Ofertas a afiliados

ACUERDO CON ASESORES FINANCIEROS OVB

SPICA, en su afán por completar el mejor servicio que presta a sus afiliados, ha firmado un acuerdo de colaboración con la multinacional alemana OVB. Con esta alianza estratégica, todas las necesidades financieras de nuestros afiliados estarán cubiertas.

 

Con más de tres millones de clientes, más de 5.000 Consultores Financieros y actividad en 14 países europeos, OVB pertenece a los grupos de asesoramiento financiero líderes de Europa.

 

Los consultores financieros de OVB os ayudarán a organizar de forma eficiente vuestras finanzas personales. Atendiendo a vuestros objetivos, necesidades y deseos (jubilación, hipoteca, salud privada, ahorro para los hijos, seguridad económica para vuestra familia, etc.) los consultores financieros de OVB os recomendarán las herramientas más adecuadas para que podáis alcanzarlos.

 

OVB no tiene productos propios, por tanto, su asesoramiento es independiente y personalizado para cada uno de vosotros. Gracias a este acuerdo que hemos alcanzado, el servicio de asesoramiento de OVB será gratuito y sin compromiso.

 

OVB ha recibido los últimos cuatro años y de manera consecutiva el Certificado Nacional de Calidad, lo que supone el reconocimiento al esfuerzo y dedicación que cada día realizan los consultores financieros de OVB para dar el mejor servicio a sus clientes.

 

Con esta sinergia, SPICA sigue contribuyendo a la expansión de la labor social por la que tantos años llevamos velando, en un país donde cada vez son más las personas interesadas en estar protegidas y lograr un bienestar financiero, junto con la demanda -cada vez mayor- de recibir información entendible y objetiva.

 

Si estás interesad@ en recibir una planificación financiera integral, gratuita y sin compromiso, contacta con el siguiente consultor financiero de OVB:

 

Bryan Longley Fernanz

Teléfono: 670 702 737

Mail: bryan.longley@ovb.es

 

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Entradas con videos

Comentarios recientes

Rafael Hervías Garri… en NOTA DE PRENSA COMISION INVEST…
Rafael Hervías Garri… en SPICA NO SE PLIEGA AL MIE…
spicaweb en SPICA NO SE PLIEGA AL MIE…
Rafael Hervías Garri… en SPICA NO SE PLIEGA AL MIE…
spicaweb en SPICA NO SE PLIEGA AL MIE…

Suscríbete

¡¡¡ AFÍLIATE A SPICA !!!

Si deseas afiliarte a SPICA, rellena y envía el formulario

CONTACTO

spica.atc@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: