Controladores aéreos, Destacados, Medios de manipulación, Privatización Aena, Sociolaboral

La reforma de 2011 de la Constitución, por y para la Banca.

 

Por C: controlador aéreo (dedicado a AD, que sé que lo está pasando mal)

Dadme el control del suministro de dinero de una nación y no me importará quién haga sus leyes

Meyer Amschel Rothschild

 

Exposición de hechos:

Voy a presentar una declaración de principios que luego explicaré con más detenimiento:

– En verano de 2011, los políticos reformaron la Constitución española en contra de los intereses del pueblo.

– Esa reforma la hicieron en verano, cuando la gente está de vacaciones, para que tuviera la menor repercusión mediática posible y con ello, el menor conocimiento popular posible.

– Los medios de comunicación colaboraron al no dar relevancia a esta reforma y mintiendo sobre su verdadero sentido y trascendencia.

– Esa reforma la hicieron utilizando un subterfugio legal para evitar que la gente votara en un referéndum.

– Si el pueblo hubiera votado esa reforma corrían el peligro de que se conociera su verdadero contenido y alcance, y con ello, que hubiera habido inestabilidad social y que incluso pudiera haber sido rechazada.

– Los políticos y los medios (todos) mintieron y mienten sobre el significado real de esa reforma, la disfrazan de estabilidad presupuestaria. En realidad es una reforma hecha a favor de los verdaderos amos del sistema: los poderes financieros nacionales e internacionales.

El texto de la reforma

El nuevo artículo 135 de la Constitución está lleno de palabrería justificativa para engañar a los pocos lectores que pueda tener. Pero contiene en su punto 3 un párrafo que es la clave y que reproduzco a continuación textualmente:

“Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta. Estos créditos no podrán ser objeto de enmienda o modificación, mientras se ajusten a las condiciones de la ley de emisión”.

El tremendo significado de ese párrafo

“Su pago gozará de prioridad absoluta”, esta es la clave, y además no se podrán enmendar o cambiar. El sistema internacional es un sistema USURERO basado en el crédito con intereses (cualquier interés es usura, aunque las “leyes” digan que no).

Es decir, un estado soberano, como se supone que es España, no es soberano de la creación de moneda y tiene que pedir créditos que luego tiene que devolver con la correspondiente usura. Y esto es lo que garantiza el párrafo: que ese pago de intereses (fíjate que los intereses incluso están por delante del capital en la redacción del párrafo) tenga PRIORIDAD ABSOLUTA.

Así que si la gente muere de hambre, o se desata una epidemia, o hay un maremoto, o una erupción volcánica, o un terremoto, o cualquier otra hecatombe, el socorro a las víctimas está POR DETRÁS del pago de la deuda, según establece la ley de leyes, no cualquier ley de rango inferior.

Cómo actúan los políticos al servicio de los poderes financieros nacionales e internacionales

La técnica es bien simple:

1º. Eliminan la soberanía de las naciones (de todas las de occidente) para que no creen su propia moneda soberana libre de usura.

2º. Luego el dinero lo piden prestado a la banca nacional e internacional (los verdaderos amos de la plantación global).

3º. Ese dinero que podría estar creado por el estado sin intereses (sin usura), en cambio viene lastrado con intereses (el resultado, entre otras cosas, es la inflación y el continuo aumento de impuestos).

4º. La deuda generada con este sistema diabólico empobrece a los pueblos y no sólo da el poder económico a los prestamistas usureros, sino el control total y absoluto del sistema político y con él, de la población entera.

Las perspicaces preguntas que tenemos que hacernos

– ¿Por qué los políticos -todos, izquierdas y derechas- endeudan a todos los países occidentales con los usureros?

– Cuando hay deudores, también hay acreedores ¿quiénes son los acreedores?

– ¿Por qué los medios de comunicación -todos, izquierdas y derechas- colaboran con el engaño y desconocimiento generalizado de esto?

– ¿Por qué ningún político que denuncie esto y que quiera cambiarlo realmente puede llegar a tener ni la financiación ni la cobertura mediática necesarias para tener alguna opción de ser conocido por el pueblo y tener poder?

– ¿Por qué sólo reciben financiación y cobertura mediática partidos y candidatos que colaboran con la alta finanza?

– ¿Por qué en la democracia -en el supuesto gobierno del pueblo- el pueblo no gobierna sobre la creación de moneda?

– Si los políticos trabajan para los poderes financieros nacionales e internacionales y no para el pueblo ¿para qué votamos, si en realidad no elegimos a los gobernantes verdaderos?

– ¿Existe un gobierno mundial oculto al que están sometidos todos los demás gobiernos, y la “democracia” no es más que un teatro para engañarnos haciéndonos creer la ficción de que votando elegimos a nuestros gobernantes?

– ¿Por qué las cuestiones verdaderamente importantes nunca las vota el pueblo y se aprueban a escondidas, con el mayor desconocimiento posible y sin que ya nunca se puedan cambiar?

La forma “delictiva” de perpetrar la reforma de la Constitución de 2011

El 26 de agosto de 2011 los Grupos Parlamentarios Socialista y Popular en el Congreso presentaron conjuntamente una Proposición de Reforma del artículo 135, solicitando su tramitación por el procedimiento de urgencia y su aprobación en lectura única. La Presidencia de la Cámara, en uso de la delegación conferida por la Mesa en su reunión de 22 de abril de 2008, adoptó el acuerdo de admitir a trámite la Proposición y someterla a la deliberación del Pleno a efectos de su toma en consideración y, previa audiencia de la Junta de Portavoces, proponer al Pleno su tramitación por el procedimiento de lectura única.

El Pleno del Congreso, en su reunión del día 30 de agosto de 2011, acordó tomar en consideración esta Proposición, así como su tramitación directa y en lectura única. El mismo día, la Mesa del Congreso acordó la apertura de un plazo para la presentación de enmiendas que expiraría el 1 de septiembre a las 14:00 horas. Es decir, ¡para una reforma constitucional dieron un plazo ínfimo de UN DÍA Y MEDIO para presentar enmiendas!

Aun así se presentaron 24 enmiendas en el Congreso de grupos parlamentarios menores; puro teatro porque a pesar de que todas las enmiendas fueron rechazadas, luego todos (salvo 5) votaron a favor de la reforma. Tienen que escenificar enmiendas, debate y oposición, para que parezca que hay una reflexión genuina, pero es puro teatro porque las órdenes vienen de arriba.

El debate en el Pleno tuvo lugar el viernes 2 de septiembre de 2011. El resultado de la votación fue: a favor 316, en contra 5.

Remitido al Senado el texto aprobado por el Congreso, la Proposición de Reforma se publicó el día 3 de septiembre, pasando a la Comisión de Constitución y abriéndose plazo de presentación de enmiendas que concluía el día 5 de septiembre a 20:00 horas ¡2 días tan sólo para presentar enmiendas a una reforma constitucional!

El texto aprobado se publicó en el Boletín del Congreso de los Diputados el 6 de septiembre de 2011.

En el Senado se presentaron 29 enmiendas. El día 6 de septiembre se rechazaron todas las enmiendas (¡vaya por Dios!)

El Pleno del Senado debatió el Dictamen sobre la Proposición de Reforma, el jueves 7 de septiembre de 2011.El resultado de la votación de conjunto fue de 236 votos emitidos, 233 a favor y 3 en contra.

Es decir, desde que los traidores del Partido Socialista y Partido Popular presentaron el cuerpo del delito el 26 de agosto, hasta que lo firmó el Borbón entre elefante y elefante el día 27 de septiembre, pasó un mes.

Qué trampa hicieron para que el pueblo no tuviera ni voz ni voto

Una reforma constitucional es algo que el pueblo tiene que votar; si el pueblo no vota una reforma constitucional es que EL PUEBLO NO ES SOBERANO.

Pero como dije antes, el haber sometido a referéndum semejante canallada, hubiera dado mucha publicidad a la “prioridad absoluta” del pago de la usura. Había que hacer algún tipo de teatro, en realidad un subterfugio, para evitar que el pueblo fuera soberano.

El artículo 167.3 de la propia Constitución establece lo siguiente para el referéndum:

3. Aprobada la reforma por las Cortes Generales, será sometida a referéndum para su ratificación cuando así lo soliciten, dentro de los quince días siguientes a su aprobación, una décima parte de los miembros de cualquiera de las Cámaras”.

Es decir que si tan sólo una décima parte de los miembros de cualquiera de las Cámaras lo hubiera solicitado, hubiera habido referéndum. Pero ¡Oh, casualidad, casualidad!, ¡Oh, sorpresa, sorpresa! no hubo ni siquiera un mísero 10% de aguerridos parlamentarios que quisieran que el pueblo diera su opinión. Si lo hubiera habido, ahora esos parlamentarios estarían todos muertos.

Aena y la privatización, el mismo proceso

No me voy a extender en detalles, pero quiero resaltar que el proceso es el mismo.

– Primero endeudaron salvajemente la empresa. Aena fue endeudada hasta los 15.000 millones de euros.

– En el proceso de endeudamiento trincan los políticos que adjudican, los empresarios que son adjudicados y los amiguetes que están bien presentes.

– Esa deuda se contrae con los prestamistas y la tiene que pagar el pueblo con la correspondiente usura.

– Luego nos cuentan la milonga de que el sector público es ineficiente y que mejor estaría en manos privadas.

– Por último se privatiza beneficiando a empresas privadas y amiguetes, asumiendo el sector público la deuda y el sector privado sólo los beneficios. Es el viejo “socializar las pérdidas, privatizar las ganancias”. Y los políticos y los empresarios durante todo el proceso trincando a manos llenas (Pepiño, Lema, etc.)

Más mierda de la p**a constitución

– El poder legislativo interfiere en el poder judicial. Los parlamentarios por el sistema de cupos de partidos designan a los miembros del Consejo General del Poder Judicial.

También los parlamentarios designan a ocho de los doce magistrados del Tribunal Constitucional. Otros dos miembros son designados directamente por el gobierno (interferencia del poder ejecutivo). Los otros dos son designados por el Consejo General del Poder Judicial que ya hemos visto que son designados por el parlamento.

– El poder legislativo interfiere en los órganos de control parlamentario, es decir, del propio poder legislativo. Esos órganos son el Defensor del Pueblo y el Tribunal de Cuentas. El Defensor del Pueblo es designado por tres quintas partes del Congreso y Senado. Igualmente sucede con el Tribunal de Cuentas.

– El poder ejecutivo interfiere en el poder judicial mediante la obstrucción. La intención es que los actos del ejecutivo (el cierre del espacio aéreo de 2010) no puedan ser enjuiciados por el poder judicial.

– El poder ejecutivo interfiere en el poder legislativo. No es el Parlamento el que controla al gobierno, sino al revés. La mayoría parlamentaria nunca controla al gobierno de su mismo partido. Siempre que el gobierno promueve una ley, la mayoría parlamentaria de su propio partido la aprueba sin rechistar.

– El gobierno designa al Fiscal General del Estado cuyas funciones son esenciales en este sistema. En España el Fiscal General del Estado es designado por el gobierno, con el único trámite previo de la audiencia del Consejo General del Poder Judicial, que ya hemos visto cómo se nombra; puro teatro.

– La iniciativa legislativa popular en la práctica es inexistente. La iniciativa legislativa popular del derecho español es la facultad concedida por la Constitución a una fracción del cuerpo electoral para formular una proposición de ley, respaldada por un alto número de firmas, con la finalidad de que sea admitida por la Mesa del Congreso de los Diputados y posteriormente tomada en consideración por el Pleno de este órgano para su discusión y aprobación definitiva.

Por ejemplo quedan excluidos de la iniciativa legislativa popular los Presupuestos Generales del Estado, la Reforma de la Constitución (de lo que va principalmente este artículo), los impuestos (“curioso” ¿verdad?) u otras materias de carácter internacional.

Además la Mesa del Congreso tiene la facultad de admitir o no la iniciativa legislativa popular ¡qué le den por culo al pueblo! Pero va más allá, aunque sea admitida, luego tiene que ser tomada en consideración por el Pleno del Congreso.

Pero aunque fuera admitida por la Mesa del Congreso y luego tomada en consideración por el Pleno, puede ser aplazada sine die porque no hay plazo para ser tramitada.

Pero va más allá. Desde que es admitida por el Pleno del Congreso, hay un plazo de 6 meses para conseguir al menos medio millón de firmas (100.000 en Suiza, 50.000 en Italia).

– Brillan por su ausencia en la Constitución los referéndums de relieve: aquéllos que interesan a los ciudadanos y les hacen sentirse verdaderos titulares de la soberanía: el referéndum para la ratificación de las leyes (aprobadas y aún no sancionadas), el referéndum de derogación de leyes en vigor, el referéndum para la reforma de la Constitución (en su integridad), el referéndum regional o dentro de las Comunidades Autónomas y el referéndum municipal o local (reconocido sin iniciativa popular en la Ley orgánica 2/1980 sobre las regulación de las distintas modalidades de referéndum y en la Ley de Bases del Régimen Local).

Paro ya porque no quiero hacer demasiado largo este texto.

 

*Nota: Recomiendo la lectura del libro: Democracia vergonzante y ciudadanos de perfil, de Rasilla-Soriano.

Conclusión:

Un malnacido corrupto como el multimillonario (nadie sabe cómo) José Bono, estuvo de presidente del Congreso cuando el Golpe de Estado de diciembre de 2010 y ahora está colaborando con los chorizos de Cremades que persiguen a los controladores aéreos. Es decir, los propios delincuentes, traidores y corruptos son los que persiguen a trabajadores honrados, es el mundo al revés.

Tienen montado un chiringuito para trabajar para los poderes financieros. El pago que reciben los políticos y los medios de comunicación por su trabajo es la corrupción. ¿Te has preguntado alguna vez por qué existe una corrupción generalizada? La respuesta es que es el pago por los servicios prestados. Los políticos no sólo trabajan por sus sueldos y sus privilegios (jubilaciones de lujo, etc.), trabajan por los enormes rendimientos de la corrupción, con lo que ganan dinero de verdad es con la corrupción, y los jueces, también corruptos, están simplemente para “blanquear” a la política.

Acabemos con el sistema por las buenas o por las malas, nos va la vida en ello. O ellos o nosotros.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Radio Spica - Programa 12 - Guerra psicológica

Entradas con videos

Comentarios recientes

Rafael Hervías Garri… en SPICA NO SE PLIEGA AL MIE…
spicaweb en SPICA NO SE PLIEGA AL MIE…
Rafael Hervías Garri… en SPICA NO SE PLIEGA AL MIE…
Pedro alonso en SPICA NO SE PLIEGA AL MIE…
Pedro en SPICA NO SE PLIEGA AL MIE…

Suscríbete

¡¡¡ AFÍLIATE A SPICA !!!

Si deseas afiliarte a SPICA, rellena y envía el formulario

CONTACTO

spica.atc@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: