Aesa, Controladores aéreos, Sociolaboral

Desaparición del español aeronáutico = Desaparición de controladores y pilotos españoles.

Por C: controlador aéreo
En muy poco tiempo van a eliminar a la inmensa mayoría de los controladores aéreos españoles. Los primeros en caer seremos los imputados de Madrid y Barcelona, luego los de edad avanzada y luego el resto. SUSTITUIR a los controladores aéreos españoles por controladores TODO A CIEN es el objetivo claro e innegable en el plazo más corto posible.
Quieren hacer un ERE JUDICIAL con los imputados por el golpe de estado de diciembre de 2010. En Madrid han encontrado al “juez” perfecto, se llama Francisco Javier Teijeiro Dacal. ¿Hay alguna manera mejor de echar a un trabajador que con una sentencia judicial y robándole además lo que le has pagado durante años? Consigues un esclavo gratis, primero le pagas y luego se lo quitas.
Desde que empezó el “conflicto” de los controladores aéreos han buscado controladores aéreos extranjeros que vinieran a expulsar a los españoles. No lo han conseguido, son unos inútiles. Han chocado con la realidad de que nadie quiere venir a España a realizar nuestro trabajo en unas condiciones penosas, mucho peores que las de sus países de origen, sin derechos, sujetos a arbitrariedades continuas y, sobre todo, sin el dominio del idioma español.
Pero van aprendiendo dentro de su inutilidad y los controladores aéreos, extremadamente bien dirigidos por USCA, les estamos dando todo el tiempo que necesitan para llevar a cabo sus planes sin molestias.
Esta última traba del idioma es la que la AESA (Cártel Mafioso para la Persecución de los Controladores Aéreos) pretende eliminar. Sin el requisito del idioma se abren las puertas de par en par para controladores aéreos de Sri Lanka, Togo, Zambia, Myanmar, Pakistán y Guinea Papúa. Les ofrecerán trabajar sólo 6 días seguidos y luego un inmenso, extenso y desconocido descanso de un día y medio, al igual que ahora se hace aquí con los controladores aéreos españoles. Teniendo en cuenta que ellos trabajan en sus países de origen 8 días a la semana 25 horas cada día, estarán alucinados de lo bien que se vive en… ¿cómo se llama?, me suena, eso está al otro lado de las montañas ¿verdad? ¡Ah! el Barselona y el Madri.
Y les hablarán de dinero. Con el sueldo “¿qué, un sueldo?” que os paguemos podréis comprar una oveja y dos cabras al mes; con el sueldo podréis comer tres veces al día e incluso podréis enviar a vuestras familias unos cuantos dólares al mes para que arreglen la choza en época de lluvias.
Adiós controladores aéreos y pilotos españoles ¡Viva la globalización, los derechos humanos, la solidaridad, el multiculturalismo, el mundo sin fronteras! ¡Y la mayoría de los pilotos colaborando! ¡Zen Kiu!

Comentarios

Un comentario en “Desaparición del español aeronáutico = Desaparición de controladores y pilotos españoles.

  1. Este artículo puede parecer una broma, aunque macabra, eso sí, y hasta de mal gusto. O un ejercicio intelectual para el guión de una película de terror, con vampiros y todo. Pero es la triste constatación de una realidad que yo intuí ya aquel 5F de 2010. Yo “sabía” que aquella banda “iba a por todas”, y todo era cuestión de tiempo una vez neutralizada toda capacidad de respuesta.

    Yo pregunto a quien pueda responder, pues ya llevo casi ocho años fuera, y además me temo que desconozco todos los cambios que se han hecho en la letra pequeña en estos últimos cuatro, si se puede suprimir, así como así, el uso aeronáutico de un idioma oficial de OACI sin que la Asamblea de este organismo haya sido consultada o notificada y ella se haya pronunciado al respecto. Y digo esto porque uno todavía sabe leer y entender no sólo el Inglés, sino también el Español; y repaso el 4.4., en ambos idiomas, y me reafirmo en esa interrogante.

    No voy a deciros lo que me pide el cuerpo en estos momentos, y me viene pidiendo desde hace ya cuatro años, pues no deseo que nadie me malinterprete y me tilde de agitador antisistema o de sedicioso. Puedo asegurar que nada tengo que ver ni compartir con ningún grupo terrorista ni iconoclasta de los que no paran de surgir últimamente. Pero parece sintomático la cantidad de reportajes que ponen en los medios, sobre todo TV, recordándonos la Segunda Guerra Mundial y “otras guerras”, y lo que cuidan el detalle para que quede claro quiénes fueron los héroes y quiénes los villanos. Y todo esto para que las generaciones futuras no olviden y no se vuelva a repetir.

    Bueno, pues hablando de la IIWW y de algunos de sus personajes, de los “malos”, claro, uno de los que más me impresionan era un tal Juez Freisler (no sé si se escribe así, pero así suena), y otro, el mismísimo Ministro de Propaganda del Reich, Goebels, que sentó la máxima de que “Una mentira repetida mil veces, se convierte en una verdad”. Quién sabe si tenía razón a la vista del uso práctico que hoy en día se sigue haciendo del concepto.

    A lo que iba yo. Aunque pueda parecer tarde y que ya está todo perdido, España a lo largo de su rica y envidiable historia desde la noche de los tiempos, es ejemplo de hombres y mujeres de corazón fuerte, inteligencia clara, generosidad sin límites y valor hasta más allá de la muerte.

    Pues eso. Si queremos ser hijos y nietos dignos de aquellos que ofrecieron su vida por preservar la civilización frente a la barbarie de todos los totalitarismos que pretendieron adueñarse de Europa y del mundo en los años treinta y siguientes, y que con su actitud y valor propiciaron la larga era de libertad, paz, progreso y bienestar que nosotros hemos disfrutado hasta ahora, creo honestamente que estamos en deuda con ellos y con su legado.

    En fin, quizás esto sean pesadillas de un mayor que todavía sueña con aviones de vez en cuando.

    Fuerte abrazo a todos@s,

    Me gusta

    Publicado por HV | 27 junio 2014, 1:47

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Radio Spica - Programa 12 - Guerra psicológica

Entradas con videos

Comentarios recientes

Rafael Hervías Garri… en SPICA NO SE PLIEGA AL MIE…
spicaweb en SPICA NO SE PLIEGA AL MIE…
Rafael Hervías Garri… en SPICA NO SE PLIEGA AL MIE…
Pedro alonso en SPICA NO SE PLIEGA AL MIE…
Pedro en SPICA NO SE PLIEGA AL MIE…

Suscríbete

¡¡¡ AFÍLIATE A SPICA !!!

Si deseas afiliarte a SPICA, rellena y envía el formulario

CONTACTO

spica.atc@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: