Controladores aéreos, Destacados, Sociolaboral

Nota informativa: Sanción al Vicesecretario General de SPICA

logo spicaLa sanción proviene de un expediente abierto por unos hechos acaecidos el 11 de julio de 2012, día en el que nuestro compañero se encontraba ejerciendo la labor de Supervisor del TMA.

La empresa considera que la conducta mostrada por nuestro compañero es de “gravedad manifiesta por cuanto que, en lugar de seguir los cauces orgánicos adecuados tendentes a la modificación de las normas operativas vigentes en la dependencia, suponiendo que dicha modificación fuera necesaria, optó por alterar directamente y sin previo aviso el normal funcionamiento de la Torre de Control, etc.”

“La conducta del expedientado el día de los hechos debe considerarse contraria al principio de la buena fe contractual, elemento consustancial al contrato de trabajo y origen del deber de mutua fidelidad entre empresario y trabajador”.

Aclaramos que la ruptura de la buena fe contractual constituye, según el II Convenio Colectivo de los Controladores Aéreos, una falta muy grave.

Por supuesto discrepamos totalmente de esta interpretación y nos remitimos a un comunicado que emitiremos en los próximos días, en el que valoraremos más detalladamente este triste asunto.

Fdo.: Junta Ejecutiva de Spica

Sindicato Profesional Independiente de Controladores Aéreos.

Comentarios

4 comentarios en “Nota informativa: Sanción al Vicesecretario General de SPICA

  1. Inaceptable

    Me gusta

    Publicado por AV | 10 enero 2013, 22:28
    • Pues está claro que nada ha cambiado ni va a cambiar en la estrategia que se inició ya antes del 5 de Febrero de 2010, Y está claro igualmente, que todos eran cómplices de esta canallada. Si alguna esperanza había de que las aguas amainaran su furia, ya podemos reforzar los diques. ¡Qué pena!.

      Me gusta

      Publicado por HV | 11 enero 2013, 1:26
  2. Nos hemos enterado de la sanción que le han impuesto a un gran compañero y magnífico profesional.
    Le acusaban de haber amenazado a un controlador de la Torre de Barajas.Como los compañeros de la Torre negaron tales amenazas,entonces le acusan con otra falsedad de una chorrada.Esto es una vergüenza que ni podemos,ni debemos consentir.
    Ya sabemos que este mundo desgraciadamente está lleno de ladrones,chorizos,estafadores,comisionistas,lelos,imbéciles,difamadores,mentirosos,timadores golfos,corruptos,vendidos,caraduras,inútiles,bobos,tramposos,gilipollas,sinvergüenzas,cornudos,puteros,vagos y
    TRAIDORES QUE ESNIFAN.

    Me gusta

    Publicado por El viejo inutil | 11 enero 2013, 13:47
  3. pues mucho ánimo y paciencia para nuestro compañero. Y a denunciarlos y seguir con su defensa jurídica hasta el final. Desgraciadamente en este país que describe muy bien El Viejo Inútil, ser legal y utilizar la defensa legal es mucho más lento que ser un lema o pepiño cualquiera. Pero ya le está castigando la vida, es cuestión de tiempo. Lo siento por el sufrimiento que causan a los que somos legales, pero ese sufrimiento le es devuelto a sus pobres, infelices y corrutas vidas

    Me gusta

    Publicado por possi | 11 enero 2013, 22:27

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entradas con videos

Comentarios recientes

Rafael Hervías Garri… en PANEM ET CIRCENSES
spicaweb en PANEM ET CIRCENSES
Rafael Hervías Garri… en PANEM ET CIRCENSES
Rafael Hervías Garri… en SOY CONTROLADOR, SOY INOC…
spicaweb en SOY CONTROLADOR, SOY INOC…

Suscríbete

¡¡¡ AFÍLIATE A SPICA !!!

Si deseas afiliarte a SPICA, rellena y envía el formulario

CONTACTO

spica.atc@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: