Controladores aéreos, Privatización Aena, Sociolaboral

Controladores aéreos extranjeros en España

Por C: controlador aéreo

¿Qué importancia tienen 6 millones de parados? ¿qué importancia tiene la pérdida del patrimonio nacional y su entrega a extranjeros? ¿entregarían los británicos, alemanes, franceses, holandeses, etc. sus torres y centros de control a extranjeros para que expulsaran a sus nacionales?

Una cosa es que una empresa extranjera gestione las dependencias (caso del Reino Unido) o que se admitan unos controladores extranjeros (caso de Alemania) y otra cosa bien distinta es el regalo de las torres a empresas extranjeras, expulsando por la vía de los hechos a los controladores nacionales, y contratando luego a extranjeros a los que se paga más que a los españoles, quedando éstos en minoría en su propio país.

¿Qué futuro nos espera aparte del paro, la precariedad, la emigración, la pobreza y el mileurismo generalizado?

Controladores checos en La Palma

Comentarios

3 comentarios en “Controladores aéreos extranjeros en España

  1. ES VERGONZOSO.

    Me gusta

    Publicado por El viejo inutil | 23 noviembre 2012, 16:42
  2. Es patetico. Que asco.

    Me gusta

    Publicado por Anónimo | 23 noviembre 2012, 22:34
  3. Vergonzoso, patético, indignate, sí. Uno podría poner calificativos hasta completar todos los existentes en nuestra lengua y que fueran adecuados al caso, Pero esto no resolvería el problema.
    A mis años creo sinceramente que lo que el poder de turno hizo con vosotros, tenía dos fines concretos a cual más perverso. Primero, por odio, envidia, resentimiento y malas rentrañas, acabar con el colectivo a sangre y fuego por encima de todas las leyes, y de paso, eliminar quizás el obstáculo más fuerte y fifícil de engañar con cantos de sirena, para a continuación conseguir el segundo objetivo; es decir, vender a precio de liquidación por cierre hasta a su propia madre, y largarse impunemente con el botin.

    Es lo mismo que han hecho con Iberia, y posiblemente harán con el resto del patrimonio con tanto sudor y lágrimas reunido entre todos, con nuestro trabajo y sacrificios, entregarlo cobardemente y sin lucha a quienes en otras ocasiones de la historia venían a robarnos con las armas en la mano. La diferencia es que, en aquellas ocasiones hubo hombres y mujeres, héroes y heroínas, que les hicieron morder el polvo y salir de aquí con el rabo entre las patas. Estos héroes y heroínas también supieron morir con honor cuando el caso lo requirió o las armas les fueron adversas, pero jamás claudicaron.

    Y si acaso fuera que toda esta entrega de armas y bagajes por parte de una caterva de simples ineptos se tratase sencillamente de una ejecución de deuda, habría que desenmascarar a todos los que han dilapidado y malversado el dinero de todos los españoles, y hacerles una causa general por delito de alta traición,

    Me gusta

    Publicado por HV | 25 noviembre 2012, 1:42

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Radio Spica - Programa 12 - Guerra psicológica

Entradas con videos

Suscríbete

¡¡¡ AFÍLIATE A SPICA !!!

Si deseas afiliarte a SPICA, rellena y envía el formulario

CONTACTO

spica.atc@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: