Controladores aéreos, Jurídico, Sociolaboral

¿Apoyamos los controladores aéreos la huelga de los traidores UGT y CCOO?

Por C: controlador aéreo

Los controladores aéreos españoles no somos como el resto de ciudadanos, hemos perdido la libertad. Una de esas libertades perdidas es el derecho constitucional a la huelga. Otra vez volvemos a tener el 100% de servicios mínimos, nada nuevo en el horizonte.

Por supuesto no merece la pena perder el tiempo intentando acudir a la “justicia” ya que ésta hará lo de siempre, o no contestar, o decir que somos unos privilegiados que ganamos 500.000 y que nos jod****.

¿Por qué son fuertemente subvencionados UGT y CCOO? ¿Por qué todos los puestos de relevancia en la “justicia” son nombrados por los partidos políticos? ¿Por qué el Fiscal General del Estado lo nombra cada gobierno?

Comentarios

8 comentarios en “¿Apoyamos los controladores aéreos la huelga de los traidores UGT y CCOO?

  1. Democracia 100 por 100.Es de coña.Aunque con estos mugrientos,piojosos y analfabetos de las hordas de la izMierda española yo no iría ni al “CIELO”.

    Me gusta

    Publicado por El viejo inutil | 13 noviembre 2012, 14:02
    • Yo soy una de los mugrientos, piojosos y analfabetos de las hordas de la izquierda. Soy de IU, estoy afiliada a CC.OO. y estuve, estoy y estaré apoyando a los controladores aereos españoles porque es de justicia. Porque esta mugrienta estuvo, está y estará indignada con lo que hicieron con los controladores. Todo mi apoyo a los controladores, mi solidaridad y gratitud por su profesionalidad.

      Un saludo de una mugrienta.

      Y eso sí, pediría un poco más de respeto a los mugrientos, piojosos y analfabetos de las hordas de la izquierda.
      Nunca olvidéis que ´la única persoa que os defendió en el Congreso de los Diputdos fue Gaspar Llamazares, que , parece ser, también es un mugriento, piojoso y analfabeto.

      Me gusta

      Publicado por Olga Alberdi | 13 noviembre 2012, 17:00
      • Por C: controlador aéreo
        Gracias Olga por tu correo. Comprendo tu cabreo por estos calificativos, pero ten en cuenta que las organizaciones de izquierdas han sido fanáticos enemigos nuestros apoyando todas las barbaridades que han hecho, y siguen siéndolo negociando convenios penosos sin tener ninguna representatividad. Es totalmente cierto lo que dices de Llamazares, pero más pareció una postura personal que otra cosa. Desde luego UGT y CCOO han sido, son y serán nuestros enemigos. Saludos

        Me gusta

        Publicado por spicaweb | 13 noviembre 2012, 18:33
  2. Antes he hablado de “mugrientos”,”piojosos”,”analfabetos”,”izMierda”,lo siento,quería decir “izquierda”.Os pido perdón por las innumerables redundancias.

    Me gusta

    Publicado por El viejo inutil | 13 noviembre 2012, 14:15
  3. Hoy estoy fatal.He olvidado algún calificativo y ahora que he tomado aire,voy a ponerlos en orden.
    Esta gentuza que ha convocado la huelga del 14 de noviembre,no son más que la chusma infecta y mugrienta de las hordas analfabetas y piojosas de la izMierda que tenemos en EXpaña.Vuelvo a pedir perdón por las innumerables redundancias.¡¡¡Ozú,que aguzto me qedao!!!.

    Me gusta

    Publicado por El viejo inutil | 13 noviembre 2012, 15:10
  4. Mirad, muchachos. No caigáis en la trampa de pelear entre vosotros, pues eso es lo que quieren los auténticos enemigos, para que no prestéis atención a sus manejos mientras lo hacéis. España se ha convertido en un inmenso circo en el que sólo hay payasos (sin ninguna gracia, por cierto), pero no trapecistas ni domadores de fieras. Y todos sabemos dónde está el escenario desde el que pretenden divertirnos con sus payasadas y ocurrencias, mientras ellos se forran a costa de nuestro sudor y nuestras lágrimas. Y España, su cortijo o coto de caza privado.

    Me gusta

    Publicado por Simplementel HV | 14 noviembre 2012, 1:43
  5. Creo que no deberíamos meter en el mismo saco a UGT y a CC.OO.
    El destrozo sistemático del colectivo fué tramado por los socialistas, no por los comunistas, no caigamos en la miopía de creer que son lo mismo.
    Gracias a Olga por su apoyo y a Llamazares por su coherencia y valor al denunciar lo que nos estaban haciendo los socialistas, aunque él, personalmente, no simpatizara con nosotros.

    Me gusta

    Publicado por Anónimo | 14 noviembre 2012, 16:26
  6. El PSOE ideó una estrategia para presentar a los controladores como los enemigos de los trabajadores, impidió algo tan fundamental en una democracia como la construcción de un convenio colectivo, politizó una situación para lograr un objetivo no revelado, os presentó a los controladores como un colectivo fascista e inmoral. Yo siempre me he considerado “de izquierdas”, y aborrezco al PSOE por lo que os hizo a vosotros y al resto de los trabajadores. La lucha no va a ser derecha contra izquierda, va a ser trabajadores contra capitalistas. Olga, estoy contigo

    Me gusta

    Publicado por sonia | 15 noviembre 2012, 15:34

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Radio Spica - Programa 12 - Guerra psicológica

Entradas con videos

Comentarios recientes

Rafael Hervías Garri… en SPICA NO SE PLIEGA AL MIE…
spicaweb en SPICA NO SE PLIEGA AL MIE…
Rafael Hervías Garri… en SPICA NO SE PLIEGA AL MIE…
Pedro alonso en SPICA NO SE PLIEGA AL MIE…
Pedro en SPICA NO SE PLIEGA AL MIE…

Suscríbete

¡¡¡ AFÍLIATE A SPICA !!!

Si deseas afiliarte a SPICA, rellena y envía el formulario

CONTACTO

spica.atc@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: