Humor

A year after the merme

Por C: controlador aéreo

Verano del año 2015. La revuelta carcelaria de los controladores de 2014 fue aplastada, la negociación al merme fracasó. Se celebró un consejo de ministros extraordinario en el que se conminaba a los controladores a volver a sus celdas, so pena de embargarles los calzoncillos. Aterrorizados ante la posibilidad de quedar con el culo al aire depusieron su actitud. Luego fueron llevados a celdas de castigo de las que todavía no han salido un año después.

La página web de Spica fue cerrada. El Real Decreto 666/2015 de 5 de febrero estableció en su Disposición Única: “Queda cerrada la web de Spica por, por, por… porque sí”. Esta medida no causó mayor revuelo en el colectivo de controladores y muchos la vieron con buenos ojos.

El número de cuasi colisiones en el espacio aéreo español se ha disparado, tanto que ha forzado a La Iglesia Católica a añadir otra bienaventuranza: “Bienaventurado el que va a volar en espacio aéreo español porque pronto verá a Dios”.

La familia real española ha partido hacia un país árabe y ahora la soberana es Her Majesty The Queen. El Popular Party sigue en el poder con un apoyo social del 1%, tras los recortes, cercenes, trunques, mermes, siegues, rescates, tajos, incisiones, hendiduras y amputaciones perpetradas. El Prime Minister Mariano Rajoy declaró: “güi güelcam jer mallesssti”. Los candidatos para las próximas elecciones son Alberto Ruiz Verybrave por el Popular Party, y Carmen Bookseller por el Socialist Party. Se espera un ascenso del Communist Party de Hope Aguirre y un descenso de UPyDyBRySyByAFyAC (Unión Progreso y Democracia y Buen Rollito y Sonrisas y Besitos y Amor Fraterno y Azotitos Cariñosos) de Rose Tén (se querelló contra uno que no puso el acento).

Está a punto de cumplirse el primer aniversario de la terrible muerte del recordado Alfredo Pérez Rubalcaba por el Síndrome de Pinocho; se le hinchó, e hinchó, e hinchó la nariz de mentir hasta que le explotó en la cara como una auto-bomba; fue una especie de auto-atentado con un auto-artefacto compuesto por 2 kilos de cartílago, piel, pelos y mocos. Todos los espiritistas confirman que lo primero que hizo al llegar al infierno fue cerrar el espacio aéreo del averno en el Puente de Valpurgis, culpando a los demoníacos controladores aéreos en rueda de prensa. El Fiscal General del Averno, Candoroso Duque Cupido, culpa a los demoníacos controladores de un delito de “Abandono del puesto de tortura”, castigado en el infierno con 100.000 años y un día de brasas incandescentes.

Todas las torres de control han sido privatized. En EGMD (antiguamente LEMD – Madrid-Barajas) ahora se considera plataforma incluso la propia plataforma, también las calles de rodaje, las pistas, el ATZ, la aproximación y todo el TMA de Madrid. Operadores malayos de INECO lo llevan todo dando “autorizaciones informativas” a los aviones. Ejemplos de fraseología: “le infolmo de que está autolizado a atelizar en la pista 33L”, “le infolmo de que descienda a nivel 150 y le infolmo de que ploceda a Somosiela”, Piloto: “Puede repetir lo último”, C: “le infolmo de que ploceda a Somosiela”, P: ”¿Me confirma Somosierra?”, C: “Afilmativo, Somosiela, Siela India Eco”, P: “Madrid repita no le entiendo”, C: “le infolmo de que ploceda a Siela Oscal Mike Oscal Siela India Eco Lima Alfa”, P: “Preferimos volar según Plan de Vuelo”, C: “Lecibido, glacias”. INECO espera duplicar sus beneficios este año.

Por otra parte, de la antigua AENA no queda ni el nombre, ahora se llama AENATS y tiene un solo centro de control (también privatizado) en el desierto de los Monegros, dentro de un complejo hotelero lleno de centros comerciales con IVA reducido del 100% (el general es del 743´4%) y casinos donde los jugadores pueden calmar su ira por las pérdidas tirando piedras a los controladores que, en su minuto de descanso están obligados a ejercer de dianas humanas (semihumanas debería decir).

El cambio euro/libra es de 123.009.888.001´3 euros por cada libra. Los políticos, gestores de AENATS y de las Compañías Aéreas cobran en libras y todas las sedes centrales (incluida la de AENATS) están en la City de Londres. Todo el país está en manos británicas y el único bastión rocoso de españolismo que queda en la Península Ibérica es Gibraltar (Canarias fue vendida a Marruecos por 1 euro el día antes de encontrar la mayor bolsa de petróleo del planeta, bolsa que será explotada por British Petroleum), (las Baleares fueron ocupadas sin resistencia por los alemanes; no se cree que haya petróleo aunque no se descarta).

Desde la revuelta en la cárcel, a los controladores se les han apretado las tuercas para que aprendan. En el último año el government ha sacado 127 nuevos Royal Decrees. Entre las medidas tomadas están:

– Desaparece el nombre de controlador de tránsito aéreo (CTA) y es substituido por el de OPACO – Operador Prescindible de Aeronaves Cansado y Odioso.

– Los OPACO´s son los responsables únicos y absolutos de la deuda de Aenats que ya asciende a 14.000.000.00.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000´2 euros. Por tanto serán ellos exclusivamente los que tengan que pagarla.

– A los OPACO´s se les prohíben las relaciones sexuales para que se centren en aumentar su productividad, productividad, productividad… La medida se ha llamado L.E.R. (Limitación de Experiencias Reproductivas).

– Los OPACOS´s tendrán que matar a sus familias y amigos a fin de que estén totalmente volcados en la continuidad del servicio y en la viabilidad económica de la empresa. Algunos serán imputados para guardar las apariencias (ya está decidido de antemano el juzgado en el que caerá por sorteo el caso y la sentencia ya está escrita a la espera de que se celebre el juicio, según fuentes de la abogacía del estado).

Los controladores que salieron de España a tiempo han creado una ONG –Privilegiados Sin Fronteras- y han emprendido una campaña de apadrinamiento de sus excompañeros controladores españoles (ahora OPACO´s). Cualquier donación –leche, garbanzos, aceite, ropa, cariño, etc.- es bienvenida. Quien quiera donar puede dirigirse a la página: http://www.privilegiadossinfronteras.org/lo_necesitan_de_verdad/tirate_el_rollo/no_ganan_500000/que_te_cuesta/a_perro_flaco_todo_son_pulgas/son_suaves_y_peludos/son_casi_humanos.htm

Por su parte el concepto de compañía aérea tradicional también desapareció. Un nuevo Royal Decree estableció la obligatoriedad de que todas las compañías españolas sean “Low Cost” y que todo el beneficio (descontados los sueldos “High Cost” de los jefes) vaya a parar al extranjero para pagar la deuda, esto último ha sido introducido en una nueva reforma constitucional sin referéndum.

Se permite el transporte aéreo de pasajeros de pie y se crea la figura del “empujador”, que estará encargado de apretar a los pasajeros para hacer hueco. En caso de “overbooking manifiesto” el pasajero afectado puede entrar en cabina y elegir el tipo de tarifa: “low cost normal” o “low cost sobre low cost”.

Los requisitos para la licencia de piloto se relajan, a partir del Royal Decree cualquiera que haya conducido por ejemplo un taxi, un triciclo o un patinete, tendrá automáticamente la licencia de piloto.

La Asociación de Líneas Aéreas con sede en la City de Londres ha manifestado que este Royal Decree va por el buen camino pero se queda corto y exige que se hagan “reformas valientes y ambiciosas” encaminadas a “mejorar un sector muy castigado por los privilegios y el permanente estado de huelga de los controladores aéreos y por las exigencias desmedidas de los pilotos”.

Entradas relacionadas:

Negociación al merme

Los controladores ofrecimos el turno 3×2

Comentarios

3 comentarios en “A year after the merme

  1. JAJAJAJAJAJA.ACAJAJANANTE.

    Me gusta

    Publicado por El viejo inutil | 8 agosto 2012, 16:17
  2. ¡ Muy bueno !

    Me gusta

    Publicado por OPACO | 16 agosto 2012, 3:01
  3. genial!!!

    Me gusta

    Publicado por catonez | 24 agosto 2012, 19:01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entradas con videos

Comentarios recientes

Rafael Hervías Garri… en PANEM ET CIRCENSES
spicaweb en PANEM ET CIRCENSES
Rafael Hervías Garri… en PANEM ET CIRCENSES
Rafael Hervías Garri… en SOY CONTROLADOR, SOY INOC…
spicaweb en SOY CONTROLADOR, SOY INOC…

Suscríbete

¡¡¡ AFÍLIATE A SPICA !!!

Si deseas afiliarte a SPICA, rellena y envía el formulario

CONTACTO

spica.atc@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: