Controladores aéreos, Destacados, Jurídico, Sociolaboral

Los controladores aéreos imputados estamos trabajando gratis. Nueva jugarreta de la AESA. ¡Despertad de una vez!

Por C: controlador aéreo

Todos los controladores aéreos víctimas del cierre-patronal/golpe-de-estado del 3 y 4 de diciembre de 2010 estamos expedientados por la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea). Este expediente se suma a un procedimiento penal en el cual la amenaza es de entre 3 y 8 años de cárcel más una responsabilidad civil que ni aunque viviéramos tres vidas podríamos pagarla dedicando a ello todo nuestro sueldo.

El expediente de la AESA supone una multa de entre 90.001 y 225.000 euros y deja la puerta abierta a la empresa para despedirnos.

Acaba de llegar una notificación de la AESA que, aparte de desestimar cualquier alegación que hicimos, abre un período probatorio de 30 días.

Pero lo más importante no es esto, sino que en un párrafo dice: “Por lo tanto, se va a proceder a solicitar la información relativa a la posible imputación penal, por el cauce oportuno, al Ministerio Fiscal, quedando esta cuestión fuera del acuerdo probatorio”. Esto traducido a un lenguaje que entendemos todos significa que la AESA le va a pedir a la fiscalía (órgano político y persecutorio del gobierno) que le diga que tenemos un proceso penal abierto, lo cual es obvio. No es más que una trampa para saltarse el propio plazo que establece la AESA en el expediente (18 meses), que terminaría el 19 de mayo de 2013. Lo que pasa es que en mayo de 2013 todavía no les habrá dado tiempo a tener sustitutos para los imputados y tienen que buscar trampas para alargar el plazo TODO LO QUE HAGA FALTA hasta que los tengan y nos puedan multar y despedir sin peligro para ellos.

Moraleja: Los imputados de toda España ESTAMOS TRABAJANDO GRATIS, porque en el momento en que se haga efectiva la multa y además la parte penal se resuelva -YA SABEMOS DE ANTEMANO CON QUÉ RESULTADO-  nos robarán muchísimo, repito muchísimo, repito por tercera vez MUCHÍSIMO más dinero del que podamos ganar en el tiempo que nos queda hasta que nos aplasten.

¡¡¡SACAD LAS CONCLUSIONES QUE PROCEDEN!!!

¡¡¡¿Queréis trabajar gratis durante años para AENA, AESA, Cremades, El Mundo, “afectados”, Compañías Aéreas, Hoteleros, Agencias de Viaje, Organizaciones de Consumidores (de opio) y demás parásitos?!!!

¡¡¡Yo no!!!

¡¡¡Despertad de una puta vez!!!

Enlace relacionado:

René Girard, el deseo mimético y el chivo expiatorio (los controladores aéreos)

Comentarios

11 comentarios en “Los controladores aéreos imputados estamos trabajando gratis. Nueva jugarreta de la AESA. ¡Despertad de una vez!

  1. Sinceramente, creo que extrapolas mas allá de lo razonable. Y que el vídeo adjunto va a anular lo que de verdad hay en tu argumento….

    Me gusta

    Publicado por AV | 7 julio 2012, 22:02
    • Son noticias muy muy feas por eso cuesta tanto creerlas. Ni te imaginas lo mucho que deseo estar equivocado, pero una vez más huele que apesta. En cuanto al video me parece que Dragó se quedó muy corto con respecto a la realidad, yo creo que es mucho peor. Da asco este país. Gracias por tu comentario.

      Me gusta

      Publicado por spicaweb | 7 julio 2012, 22:20
  2. No pasa nada. Nuestra querida empresa nos trasladará amablemente los servicios de mañana a la tarde, de esa forma podremos ser despellejados en el juicio por la mañana y luego nos vamos a trabajar al centro de control a ganar dinerito para los “afectados”. ¿ Alguien ve alguna incompatibilidad en ésto?

    Me gusta

    Publicado por Imputado | 8 julio 2012, 14:18
  3. El tipo que escribe este artículo está loco.Amigos no va a pasar nada malo.Si nos portamos bien no habrá multas ni nos llevarán a la trena.Si somos buenos,AENA-FOMENTO-AESA,nos pondrá a cada controlador un chalet en la costa española con yate incluido.Tampoco habrá sanción económica.Los 255.000 euros de multa,se convertirán en una prima como la de los futbolistas por ganar la Eurocopa.¡¡¡TÍO DESPIERTA TU,PORQUE NO SABES NI POR DONDE TE ANDAS!!!.Hay que ser buenos,así nos está yendo de maravilla.
    ¡¡¡ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE ………!!!.Llegó mi mujer a tiempo y me tapó la boca,pero me he acordado en un momento en mas de 20 …¡¡¡HIJOS DE PUTAAAAA!!!.

    Me gusta

    Publicado por El viejo inutil | 8 julio 2012, 20:52
  4. Cumple el laudo a la perfeccion. No doubt.

    Me gusta

    Publicado por AV | 8 julio 2012, 21:15
  5. Tranquilos hombre, que estoy “convencido” que en el momento que toquen a uno de nosotros, el resto de entre los mil y pico restantes, reaccionará rápida y valerosamente con una solidaridad, hombría y compañerismo infinitos, y se interpondrá entre el justiciero y nosotros. Somos todos uno… ¿A que lo veis igualito que yo?

    Me gusta

    Publicado por Harto | 10 julio 2012, 12:01
    • por supuesto, yo que no estoy imputado por la AESA, estoy ahorrando para pagar la parte que me correspondera, unos 40.000 euritos, animo a todos, que no solo los imputados vais a trabajar gratis

      Me gusta

      Publicado por Robin | 11 julio 2012, 18:03
      • Robin no sabes lo que agradecemos tu correo. Hay gente de p**a madre como tú que está solidarizada (no sólo de boquilla) con “los controladores B”. Las situaciones extremas como la que estamos viviendo te hacen ver lo mejor y lo peor de la gente; tristemente hay mucha mierda (demasiada) pero te llevas también sorpresas maravillosas. Fuerza y ánimo a todos los camaradas controladores (imputados o no).

        Me gusta

        Publicado por spicaweb | 11 julio 2012, 23:14
  6. Resulta que AENA està siendo investigada por la Comisión Europea por graves infracciones de la normativa europea en lo que atañe a condiciones de trabajo de los controladores aéreos. Resulta cierto tambien que AESA el supervisor nacional del correcto funcionamiento del operador der servicios de control miraba hacia otrro lado mientras el Gobierno dictaba ilegalidades como eximir a AENA del cumplimiento dela normativa de prevenciónde riesgos laborales. Resulta que AESA se convierte en cómplice necesario para la comisión de graves delitos contra los controladores por acción y omisión demostrables. Y el Fiscal General del Gobierno (está a su exclusivo servicio y de “sus” intereses) remolonea para investigar los hechos denunciados por ATC.PETITION. Y la Prensa en lineas generales calladita para no perder subvenciones y publicidad. Definitivamente este pais notiene un arreglo pacífico y el tiempo lo demostrará. Los partidos que se reparten el poder no tienen nada que hacer. Su nivel de incom,pertencia y coberdia ha traspasado la linea roja de la paciencia.Y el aparato judicial domesticado. Ya lo dijo Alfonso Guerra “Montesquieu ha muerto” ! Viva la tirania!.

    Me gusta

    Publicado por palgar54.telefonica.net | 16 enero 2013, 14:05
  7. Recientemente el Tribunal Supremo ha juzgado el incumplimiento de los servicios mínimos de la huelga de Metro del año 2010 como algo ilegal y condena a los sindicatos convocantes a la indemnización de casi 5 millones de euros al Gobieno Regional de Madrid. Resulta cierto que en varias ocasiones el T. Superior de Justicia de Madrid considero ilegales a dichos servicios. Pero el Supremo “nunca” ha condenado al Gobierno regional ni al nacional por decretar servicios mínimos “abusivos”. Este distinto rasero del T. Supremo ratifica lo que todos sabemos “la prevaricación y la injusticia campan a sus anchas”. ¿ Hasta cuando?. El estado de Derecho y los derechos de Estado son caminos que peligrosamente se cruzan y en todo choque de trenes el perjudicado es el pasajero, o sea, los ciudadanos. La Ley de Huelga nunca se publicará.Solo ocurre en paises democráticos de verdad como en Francia donde se dictó el año 2008 por impulso del Gobierno Sarkozy, de derechas, pero decente y justo con sus ciudadanos y donde se respeta a Montesquieu y su sagrada separación de poderes.P. Alonso.

    Me gusta

    Publicado por palgar | 22 febrero 2013, 10:59

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entradas con videos

Comentarios recientes

Rafael Hervías Garri… en PANEM ET CIRCENSES
spicaweb en PANEM ET CIRCENSES
Rafael Hervías Garri… en PANEM ET CIRCENSES
Rafael Hervías Garri… en SOY CONTROLADOR, SOY INOC…
spicaweb en SOY CONTROLADOR, SOY INOC…

Suscríbete

¡¡¡ AFÍLIATE A SPICA !!!

Si deseas afiliarte a SPICA, rellena y envía el formulario

CONTACTO

spica.atc@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: