Otros, Sociolaboral

Pimentel mediador aceptado por los pilotos de Iberia… ¿pero estáis tontos (eufemismo) o qué?

Por C: Controlador aéreo

Una cosa es ir de pardillo por la vida y que te zurren por ingenuidad o desconocimiento, y otra bien distinta es que ya tengas antecedentes significativos y cercanos, y no los consideres y saques enseñanzas de ellos. Ciertamente hoy en día circula mucha información a través de internet y no sirven de excusa ni la ingenuidad ni el desconocimiento. No valen las excusas de que “yo no sabía”, “no me lo esperaba”, “no me lo podía imaginar”, etc. Podíais haber hablado con nosotros y recabar información pero veo que no lo habéis hecho, o lo que sería peor, que lo hayáis hecho y os hayan mentido sobre la realidad.

Cuando alguien tiene una experiencia muy, muy, muy, muy, muy cercana y muy, muy, muy, muy, muy, muy ilustrativa y entra al trapo de nuevo, es que es imb***l. Perdonadme pilotos de Iberia pero sois imb****es. Vuestro sindicato os acaba de vender al igual que nos pasó a los controladores aéreos. Sólo unos pocos nos opusimos ferozmente a ir al matadero, así que éramos minoría y no tuvimos nada que hacer. Pero vosotros contáis con nuestra experiencia y no la aprovecháis, sois estúpidos.

¿Conocéis la basura infecta de convenio que el mal****do de Pimentel nos endiñó a los controladores? ¿sabéis cuál es nuestra situación actual?. Nosotros a la basura infecta de Pimentel la llamamos “Pimentelazo”, el apodo lo dice todo. Quizás las alturas os hayan trastornado el cerebro y hayáis aceptado lo inaceptable, no tenéis perdón de Dios, sois estúpidos.

La mayoría de vosotros os pusisteis en contra de los controladores y echasteis mierda encima de nosotros a través de la megafonía del avión culpándonos de todo lo habido y por haber; puede que fuera también el mal de alturas. Se puede entender que por chulería, prepotencia, malas relaciones previas, desconfianza u otras cuestiones, os pusierais mayoritariamente en contra de vuestros COMPAÑEROS de abajo, los controladores. Lo que de ningún modo se puede entender es que seáis tan estúpidos como para aceptar a ese individuo para que os la meta doblada y os deje sin posibilidad de respuesta. Os creía más inteligentes y sobre todo más listos (son cosas distintas) pero veo que no.

Pimentel os va a f****r vivos y no tenéis ni la más mínima excusa, sois estúpidos hasta la médula.

Por si a alguien le interesa conocer un poco más al “amigo” Pimentel que escuche este programa de Radio Spica, es muy ilustrativo.

Audio_RadioSpica3_EnLaBocaDelReptil

P.d.: Tengo buenos amigos pilotos, no hay nada personal. Es más, lo que siento es una profunda tristeza de que a la gente con la que comparto profesión a diario la vaya a destrozar el cerdo del Pimentel al igual que nos destrozó a los controladores. Si sabéis leer entre líneas veréis que lo que hay es pena y afecto hacia vosotros, ni odio, ni resentimiento, ni nada que se le parezca. Os deseo lo mejor y espero estar confundido.

Comentarios

2 comentarios en “Pimentel mediador aceptado por los pilotos de Iberia… ¿pero estáis tontos (eufemismo) o qué?

  1. ¡¡¡Por favor,compañeros y amigos de las promociones 22 y 23 de Pilotos de Complemento!!!.¡¡¡¿Que coño estáis haciendo?!!!.¡¡¡¿Estáis bobos?!!!.Con Pimentel,yo no me iría ni al Cielo.
    No permitáis que se carguen Iberia.No permitáis que se carguen vuestra profesión.
    Os deseo toda la suerte del mundo.

    Me gusta

    Publicado por Rafa Soler | 14 marzo 2012, 23:34
  2. Quizás no sean tan tontos y nosotros/vosotros tan listos; quizá.

    Me gusta

    Publicado por Averroes | 24 marzo 2012, 18:22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Radio Spica - Programa 12 - Guerra psicológica

Entradas con videos

Comentarios recientes

Rafael Hervías Garri… en SPICA NO SE PLIEGA AL MIE…
spicaweb en SPICA NO SE PLIEGA AL MIE…
Rafael Hervías Garri… en SPICA NO SE PLIEGA AL MIE…
Pedro alonso en SPICA NO SE PLIEGA AL MIE…
Pedro en SPICA NO SE PLIEGA AL MIE…

Suscríbete

¡¡¡ AFÍLIATE A SPICA !!!

Si deseas afiliarte a SPICA, rellena y envía el formulario

CONTACTO

spica.atc@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: