Admitida a trámite la querella interpuesta por SPICA – Sindicato Profesional Independiente de Controladores Aéreos contra mandos intermedios de Aena.

El día 31 de octubre de 2011 el Sindicato Profesional Independiente de Controladores Aéreos presentó una querella contra mandos intermedios de Aena por el cierre patronal de los días 3 y 4 de diciembre de 2010.

Hoy día 30 de diciembre de 2011 hemos tenido conocimiento de la admisión a trámite de dicha querella. La magistrada entiende que los hechos presentan características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal. Se instruirán y practicarán las diligencias previas encaminadas a determinar la naturaleza y circunstancias de los hechos.

En SPICA esperamos que tales diligencias demuestren de una vez por todas la falsedad de las acusaciones contra los controladores aéreos en relación con los hechos de diciembre de 2010. Desde el primer momento se nos criminalizó ante la opinión pública por unos hechos de los que no somos responsables y esperamos que esta actuación emprendida por nuestro sindicato aclare definitivamente la verdad.

3 comentarios sobre “Admitida a trámite la querella interpuesta por SPICA – Sindicato Profesional Independiente de Controladores Aéreos contra mandos intermedios de Aena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s