Acoso mediático, Cierre patronal 3D, Controladores aéreos, Destacados, Humor, Jurídico, Medios de manipulación, Militares, Privatización Aena, Sociolaboral

– Confidencial – Pequeño manual de manipulación social y judicial (útil para linchamientos, golpes de estado, privatizaciones, promulgación de leyes esclavistas, etc.).

1. Tómese un grupo social (digamos un grupo de trabajadores) al que se quiera destrozar por motivos económicos, de envidia, de resentimiento, o cualquier otro motivo.

2. Ténganse bien atados los medios de manipulación de masas mediante subvenciones, presiones, contratos lucrativos, etc., para que colaboren adecuada y servilmente.

3. Prepárese a la opinión pública deshumanizando al colectivo mediante una campaña bien planificada de propaganda falsa (da igual que sea falsa, la gente se la tragará).

4. Una vez mullida la opinión pública sáquese la mayor barbaridad legislativa que uno pueda imaginar; no sólo no habrá oposición, la gente aplaudirá con las orejas.

5. Pásese por el Parlamento la legislación para darle una semblanza de legalidad democrática (siempre muy socorrida).

6. Hágase mediante infiltrados o inútiles que ese colectivo denuncie la barbaridad legislativa en NUESTRO tribunal, que emitirá una sentencia cocinada por nosotros que dejará lastrado al colectivo para los restos.

7. Prepárese un acontecimiento diseñado ad hoc para luego culpar a ese colectivo de él y así rematarlo. Hay  que hacer mucho ruido para que sea creíble: militarización, leyes, mucha propaganda (inestimable colaboración de los medios), estado de alarma, etc.

8. Hágase que el colectivo, que está militarizado y amenazado, se suicide aceptando un arbitraje “independiente” aconsejado además por NUESTROS agentes infiltrados.

9. Interpóngase una denuncia ad hoc (CNI, miembro del partido, alguien pagado, etc) ante NUESTRO tribunal para que NUESTRO tribunal saque en el momento oportuno una sentencia ad hoc que termine de rematar judicialmente al colectivo y frene cualquier acción judicial (por ejemplo querellas) que pueda emprender el colectivo en su defensa.

 

Si se hacen bien las cosas se conseguirá:

– Deshumanizar al colectivo (eliminación de la oposición social)

– Se dejará el camino libre para el linchamiento, privatización, esclavismo, o lo que se quiera conseguir.

– Se dará una imagen de legalidad siempre muy socorrida.

– Se aplastará al colectivo judicialmente para que quede completamente indefenso y desamparado.

– Se podrá dar un golpe de estado con otros fines encubriéndolo con la cortina de humo del deshumanizado colectivo.

– Se impondrán unas condiciones de vida esclavistas a ese colectivo ACEPTADAS POR ÉL MISMO.

– Se terminará de aplastar judicialmente al colectivo y se podrá llevar a cabo el objetivo inicialmente previsto (privatización, esclavismo, golpe de estado, linchamiento, etc.).

Este documento es secreto y confidencial. Es importante que no sea conocido por la opinión pública y especialmente por los controladores aéreos.

Comentarios

3 comentarios en “– Confidencial – Pequeño manual de manipulación social y judicial (útil para linchamientos, golpes de estado, privatizaciones, promulgación de leyes esclavistas, etc.).

  1. Esto ha sido tal cual,pero tenemos que seguir peleando.Hemos perdido varias batallas,pero vamos a ganar la guerra.La verdad saldrá tarde,pero al final saldrá.No teneis que desanimaros.Vamos a quitar las caretas a todos estos ladrones y llevarlos a la carcel.Es lo que se merecen.¡¡¡ANIMO,NO PERDAIS LA FE!!!.

    Me gusta

    Publicado por rafael soler baldasano | 16 noviembre 2011, 22:36
  2. La verdad me duele en el alma lo que esta ocurriendo con los controladores y con otros muchos y sin ser parte de ellos me rebelo ante esta injusticia. La mar de mentiras que se dijeron en su momento hizo que muchos militares de carrera honestos y con ganas de sacar a la aviacion civil adelante , dejaran de lado años de antiguedad y profecion en haras de lograr ese objetivo , convencidos por las mentiras y espejitos que les dijeron en su momento. Como se logro sanear tan rapido algo que era un desastre irrecuperable para Nestor Kisner hace 4 años. Como puedo ver hoy la mentira mediatica y el supocitorio informativo de todos los medios de prensa juegan con la sangre de todos aquellos que les reditue un puntito mas de reityng . Estoy con Uds. controladores , sepan tener la enteresa de aquellos que luchan por la verdad y la justicia hasta que logremos terminar con nuestra tan podrida clase politica . NO SE RINDAN.

    Me gusta

    Publicado por Jose Campos | 24 noviembre 2011, 16:41

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entradas con videos

Comentarios recientes

Rafael Hervías Garri… en PANEM ET CIRCENSES
spicaweb en PANEM ET CIRCENSES
Rafael Hervías Garri… en PANEM ET CIRCENSES
Rafael Hervías Garri… en SOY CONTROLADOR, SOY INOC…
spicaweb en SOY CONTROLADOR, SOY INOC…

Suscríbete

¡¡¡ AFÍLIATE A SPICA !!!

Si deseas afiliarte a SPICA, rellena y envía el formulario

CONTACTO

spica.atc@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: