Acoso mediático, Cierre patronal 3D, Controladores aéreos, Destacados, Jurídico, Otros, Privatización Aena, Sociolaboral

Spica – Sindicato Profesional Independiente de Controladoes Aéreos, se querella contra los mandos intermedios de Aena que llevaron a cabo el cierre patronal del espacio aéreo español los días 3 y 4 de diciembre de 2010.

Aena realizó un cierre patronal los días 3 y 4 de diciembre de 2010 para tender una trampa mediática ante la sociedad a los controladores aéreos. Seguramente aquella medida perseguía otros propósitos, pero nos abstenemos de valorarlos aquí porque escapan a nuestro ámbito.

El gobierno lleva manipulando la opinión pública desde hace casi dos años para ponerla en contra de unos trabajadores que hemos tenido la desgracia de quedar en medio de una privatización en la que se juegan intereses económicos gigantescos. Y ahora pesa sobre nosotros la responsabilidad de algo que, ni hicimos, ni provocamos.

Las consecuencias para nosotros los controladores aéreos son gravísimas. Somos un grupo de trabajadores denostado de manera totalmente injusta e irracional. Nunca jamás se había sometido a ningún otro grupo de trabajadores a un linchamiento mediático, político, social y laboral como a nosotros, proveniente además en primera instancia de nuestros propios jefes. Y todo ello de manera injusta para tejer una cortina de humo con respecto a la privatización de nuestros aeropuertos y a otras cuestiones.

Por eso ahora Spica emprende esta acción judicial encaminada a esclarecer la verdad de lo sucedido aquellos  tristes días. No sólo significa la defensa de nuestro honor e imagen injustamente pisoteados, sino que también es un imperativo moral para esclarecer la trampa tendida por los gestores de Aena a los controladores aéreos y a todo el pueblo español.

Comentarios

3 comentarios en “Spica – Sindicato Profesional Independiente de Controladoes Aéreos, se querella contra los mandos intermedios de Aena que llevaron a cabo el cierre patronal del espacio aéreo español los días 3 y 4 de diciembre de 2010.

  1. SUERTE.ESPERO QUE ALGÚN DÍA SE DESCUBRA LA VERDAD DE LO QUE PASÓ EL 3 Y 4 DE DICIEMBRE.

    Me gusta

    Publicado por RAFA SOLER | 1 noviembre 2011, 9:01
  2. Aena realizó un cierre patronal los días 3 y 4 de diciembre de 2010 y culpó de ello a los controladores aéreos, tendiendoles así una trampa mediática ante la sociedad.

    Me gusta

    Publicado por juan | 1 noviembre 2011, 12:20
  3. I think there is an absolute igrnoance on understanding the work of an air traffic controller and also I think there is much manipulation on the information which gives both the government and Aena, so I find it difficult to know to what extent they are reasonable complaints from drivers tickets. That does not absolve that his acting these days have been disastrous (a promise is a promise)

    Me gusta

    Publicado por Eusebio | 29 mayo 2012, 22:16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Radio Spica - Programa 12 - Guerra psicológica

Entradas con videos

Comentarios recientes

Rafael Hervías Garri… en SPICA NO SE PLIEGA AL MIE…
spicaweb en SPICA NO SE PLIEGA AL MIE…
Rafael Hervías Garri… en SPICA NO SE PLIEGA AL MIE…
Pedro alonso en SPICA NO SE PLIEGA AL MIE…
Pedro en SPICA NO SE PLIEGA AL MIE…

Suscríbete

¡¡¡ AFÍLIATE A SPICA !!!

Si deseas afiliarte a SPICA, rellena y envía el formulario

CONTACTO

spica.atc@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: