Aumento de horas lectivas a profesores de ESO en Madrid… ¡pues anda que a mí!.

            Los controladores aéreos mostramos nuestra solidaridad con los trabajadores de la enseñanza de Madrid a los que se les ha impuesto un aumento de horas lectivas. Concretamente de 18 a 20 horas semanales, o sea, un 11%. La medida irá acompañada de un aumento de sueldo que está por concretar.

Simplemente queremos hacer constar unos datos. A los controladores aéreos se nos subió la jornada de trabajo por decreto aproximadamente un 65% y además la empresa puede disponer de nuestro tiempo libre a discreción de manera ilimitada (servicios express); lo que significa que en realidad no tenemos límite de horas de trabajo.

Nuestro aumento de jornada vino acompañado de una disminución  sustancial de nuestro salario base – repito, salario base, no hablamos de horas extras.

Ahora la mayoría de la gente verá bien que los trabajadores de la enseñanza se quejen y convoquen huelga. No es el caso de los controladores porque ya se sabe que nosotros somos unos “privilegiados”, “chantajistas”, “extorsionadores”, “secuestradores”, “piratas”, “terroristas”, etc. La consecuencia lógica es que los controladores aéreos somos seres abyectos de segunda o tercera categoría que no tenemos ningún tipo de derecho dado que ganamos más que la mayoría de la gente.

2 comentarios sobre “Aumento de horas lectivas a profesores de ESO en Madrid… ¡pues anda que a mí!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s