Destacados, Sociolaboral

Reinaldo Rodríguez nuevo Director General de Navegación Aérea en sustitución de Carmen Librero.

Según nota de prensa de Aena Carmen Librero abandona su puesto por motivos personales. En realidad Carmen Librero había abandonado su puesto hace mucho y su única motivación personal era actuar en contra de los controladores aéreos, con el resultado de dejar la navegación aérea en España bajo mínimos. La gestión de esta señora ha sido desastrosa en los ámbitos de la seguridad y la puntualidad, dejando tras de sí un terreno quemado, y ha sido esto lo que ha propiciado su destitución seguramente por presiones de las Compañías Aéreas.

El daño que ha hecho esta persona tardará mucho tiempo en arreglarse y mientras tanto serán los pasajeros los que continúen sufriendo los resultados de su nefasta gestión. Esperemos que en sus nuevas ocupaciones en el sector del transporte en el ámbito internacional no consiga realizar tantos destrozos como en la navegación aérea de España.

Por parte del sindicato de controladores Spica damos la bienvenida al nuevo Director General de Navegación Aérea, Sr. Reinaldo Rodríguez, con la esperanza de que esta nueva incorporación suponga un cambio radical en las políticas seguidas hasta ahora  y que vuelvan a imperar la sensatez y el sentido común que se perdieron hace mucho tiempo. Esta es nuestra esperanza y quedamos a la espera de acontecimientos.

Comentarios

4 comentarios en “Reinaldo Rodríguez nuevo Director General de Navegación Aérea en sustitución de Carmen Librero.

  1. Ya estaba esta “sra.” ,hace tiempo, buscándose una salida profesional fuera de España. Tenía mucho interés en quitárle el puesto a otro español en OACI(Cánada), ese sí que es un profesional de prestigio reconocido, demostrado con anterioridad,durante años, en diversos puestos de Eurocontrol. Le salió mal la maniobra, ya que la rechazaron por la situación que se había generado en España, en el área de Navegación Aérea. Espero que no lo haya conseguido ahora. Por mucho que se postule,no creo que la admitan en Eurocontrol, después de como se ha visto afectada la SEGURIDAD AÉREA en España(ver informe de Eurocontrol). Así que sólo me queda una opción clara y, espero no equivocarme,por el bien de la navegación aérea europea y mundial, la IATA. Ya sabemos todos quienes son sus miembros.En el apartado de “Industry Suppliers”, se observa una salida profesional para esta persona que ha sido tan perniciosa para la Navegación Aéra Española y donde AENA puede tener mano para influir en que sea aceptada en su nuevo cargo, con el apoyo de las compañías aéreas y,así entenderemos por fin, la postura de las Cías Aéreas, su silencio más absoluto ante lo que estaba ocurriendo en España y las consecuencias económicas tan graves que les estaba ocasionando.Salu2.

    Me gusta

    Publicado por villapsoeyfaisán | 22 julio 2011, 11:07
  2. Respetando y compartiendo mucho de lo que decís, querría manifestaros que no os engañéis. Aquí este sujeto que viene a sustituir a la psicópata, viene puesto por quien viene puesto, es uno más del clan (o del club..), es un lacayo más de este sistema perverso que quiere lo que quiere. ¿Y qué es lo que quiere? Pues ya lo sabemos todos, expoliar el poco patrimonio que les queda a los ex-pañoles. Vendrá a seguir sirviendo a esa única causa. Que las 4 joyas decentes que quedan (Madrid, El Prat y un par más…) pasen por cuatro perras a las manos privadas que ya están a punto de descubrirse y ellos a llevarse su mordida a las C/C de las Islas Cayman. No seamos ingenuos. A estos degenerados, delincuentes, sectarios y sumisos de ese Poder Supremo del Gran Dinero les importa cuatro pitos la Navegación Aérea, el Control Aéreo, las Demoras (y Jaime de Aragón…), nuestros derechos, nuestros horarios y nuestras narices… Hemos sido los perfectos tontos útiles de toda esta pesadilla (había que desviar la atención. Con una mano montando el show controladores y con la otra afanando el bolsillo del bobo ex-pañol…)y había asímismo que presentarnos ante ese nuevo propietario como un Colectivo neutralizado, masacrado y sometido ante todo el Poder de todo un Estado corrupto hasta la nausea, felón y traidor hasta el tuétano.
    Esto es sólo un movimiento estratégico de toda esta ralea, patadita para arriba a la bruja, personaje amortizado, aquí viene otro a lo mismo aunque seguramente con otras formas (pero ¿y qué más da?)y cuando tengan el pastoncio en el bolsillo a mí que me echen un galgo. La Argentinización de Ex-paña es ya un hecho. Pero no nos preocupemos, que la gente está muy ilusionada con el Madrid de Mourinho de esta temporada…
    Este país y esta sociedad dan asco y hasta que los Profesionales Cualificados (no los perro-flauteros de Sol) de lo que queda del mismo no peguen TODOS un golpe en la mesa aquí no va a haber nada que hacer.
    Ojala esté equivocado.

    Me gusta

    Publicado por Anónimo | 23 julio 2011, 18:14
    • No te puedes imaginar lo de acuerdo que estoy con todo lo que dices. Tu comentario es buenísimo porque tocas muchos puntos absolutamente esenciales: dinero, corrupción, derechos, deterioro del país, “furbo”, los perro-flautas, etc.

      Me gusta

      Publicado por César | 23 julio 2011, 20:55

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Radio Spica - Programa 12 - Guerra psicológica

Entradas con videos

Comentarios recientes

Rafael Hervías Garri… en SPICA NO SE PLIEGA AL MIE…
spicaweb en SPICA NO SE PLIEGA AL MIE…
Rafael Hervías Garri… en SPICA NO SE PLIEGA AL MIE…
Pedro alonso en SPICA NO SE PLIEGA AL MIE…
Pedro en SPICA NO SE PLIEGA AL MIE…

Suscríbete

¡¡¡ AFÍLIATE A SPICA !!!

Si deseas afiliarte a SPICA, rellena y envía el formulario

CONTACTO

spica.atc@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: