Inicio, Sociolaboral

Verano Caliente

Desde que Aena “se ha hecho cargo de la gestión” todo va de mal en peor, son incapaces de hacer nada bien, no solo se pasan de largo con lo que les autoriza la ley 9/2010 sino que ademas van a tener verdaderas dificultades para sacar adelante el tráfico aéreo este verano. En contra de sus previsiones, afortunadamente para este país, el tráfico esta creciendo, por contra, cada día se abren menos sectores y con menos personal. Todavía no han rodado las cabezas de los gestores de Aena, esperemos por bien del turismo que se tomen medidas urgentes contra aquellos que son incapaces de hacer una gestión adecuada, que están provocando perdidas millonarias a las compañías aéreas, que se escudan en las cenizas, en las tormentas y en las maniobras de calibración.

Los controladores estamos trabajando al máximo, tanto en días al mes como de jornada efectiva cada día, esto implica un nº creciente de bajas por estrés, y los que todavía aguantamos lo hacemos con un esfuerzo personal y familiar considerable.

El verano esta aquí, los turistas preparados, Aena no.

Los controladores aéreos no seremos responsables de las demoras continuadas que se producirán sin remedio este verano en los aeropuertos, pero seremos acusados de ello.

Los gestores de Aena volverán a engañar a los ciudadanos, porque disponen de todos los medios de comunicación a su disposición, y es muy fácil echar la culpa a los de siempre volviendo a sembrar envidia y rencor.

Basta ya. Faltan controladores, no unos pocos, faltan cientos. La responsabilidad de frenar el ingreso  de controladores en Aena es de Aena, sus gestores tienen nombre, tienen responsabilidades, aunque nadie se las exige.

Basta ya. Aena tiene la obligación impuesta por la ley de negociar con los controladores, reunirse dos o tres días cada mes no es negociar, es una tomadura de pelo.

Roberto

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entradas con videos

Comentarios recientes

Rafael Hervías Garri… en PANEM ET CIRCENSES
spicaweb en PANEM ET CIRCENSES
Rafael Hervías Garri… en PANEM ET CIRCENSES
Rafael Hervías Garri… en SOY CONTROLADOR, SOY INOC…
spicaweb en SOY CONTROLADOR, SOY INOC…

Suscríbete

¡¡¡ AFÍLIATE A SPICA !!!

Si deseas afiliarte a SPICA, rellena y envía el formulario

CONTACTO

spica.atc@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: